Será un verano para recordarSitios de Confianza

Bienvenidos a Campingred, veintitrés campings y alojamientos rurales en espacios naturales únicos, que merecen la pena visitar.

Reservar un Camping

Conoce Campingred

Campingred ofrece a los visitantes una opción segura de acercarse a las diferentes regiones que configuran la esencia plural que constituye nuestro país; una oferta costera inmejorable y un turismo interior para descubrir sus paraísos naturales, su riqueza patrimonial y artística, gastronomía, costumbres y tradiciones, etc

 

Si ha optado por visitar uno de estos campings se garantiza, la ubicación en un entorno natural único y unos servicios de calidad.

Ubicación de campings
y alojamientos en España

En este mapa puedes ver ubicados y seleccionar los establecimientos según tus preferencias. En la cadena contamos con campings en algunos de los principales destinos turísticos de España. Nuestros campings son sitios de confianza.

Sitios de Confianza

Campingred vacaciones
con garantía de calidad.

Nuestra oferta de destinos en tan variada como nuestra geografía nacional. Elegir un establecimiento Campingred es garantía de calidad para sus vacaciones, asegurar trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente. Todo, desde el respeto a la naturaleza que entendemos como nadie la "gente de camping".

¿Necesitas inspiración?
Aquí tienes algunas ideas.

¿Necesitas inspiración?. Quizá ya te emociona o quizá está por descubrir. A continuación te damos algunas ideas de actividades que hemos seleccionado y los campings que te las ofrecen. Una experiencia inolvidable para tu estancia con nosotros.

Ríos y piscinas naturales

Un verano único, como los de antes. Camping Río Jerte dispone de piscina natural. Un camping y un río es la pareja perfecta elige el tuyo. Camping Los BatanesEl Astral, Las Lomas entre otros.

Club Campingred

¿Ya eres del Club Campigred?
Inscríbete ahora y gana noches gratis.

El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios, con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por noches de alojamiento gratuitas en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena.
Hasta un 12% de descuento por reserva anticipada.

Hasta un 12% de descuento por reserva anticipada.

En Campingred cuanto antes mejor. Reserva tus vacaciones en una de nuestras parcelas o bungalows con antelación y consigue tu descuento. ¡Adelántate a las vacaciones!

Blog Campingred

21/06/2018

¡Queda prohibido no disfrutar del verano!

¡Damos por inaugurado el verano que acaba de llegar con sol y altas temperaturas! La estación más cálida y esperada del año ha dado comienzo a las 12:07 horas del mediodía y durará hasta el día 23 de septiembre. 93 días por delante para disfrutar de los momentos que nos regala esta ...

Quieres estar a la última, síguenos en redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Blog
  • Pinterest
¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.