15
Comunidad Valenciana

Campingred Altomira

Castellón, Comunidad Valenciana

“Camping familiar en plena naturaleza: entre dos Parques Naturales”

Camping y Caravaning

Nuestras parcelas se encuentran en la zona alta del camping y están distribuidas en terrazas con vistas al valle del río Palancia y a las montañas  del Parque Natural de la Sierra de Espadán. El tamaño de las parcelas es desde 60m2 hasta 80 m2. Todas ellas cuentan con toma de agua potable y electricidad. Contamos con cafetería, restaurante, piscina, sala de estar, WIFI, barbacoas, tienda y parque infantil. La población de Navajas se encuentra tan sólo 500 metros del camping.

Desde 126.00 €
7 noches de alojamiento para 1/6 personas
en camping del 22/07/2018 al 29/07/2018.

Bungalows y alojamientos

Bungalows de 5 y 6 plazas completamente equipados. Ofertas para parejas en temporada baja. Equipados con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, Tv, WC, ducha, calefacción / aire acondicionado y mantas. Se admiten mascotas de raza no peligrosa.

Desde 330.00 €
3 noches de alojamiento para 1/5 personas
en bungalows del 31/07/2018 al 03/08/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.20
356 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“Genial ð”
Arancha Leon
5.00
24 de Junio del 2018 / Greview
“Muy comodo en un paraje precioso. Todo muy aseado. Las chicas de recepción muy amables.Solo creo q le hacen falta mosquiteras. Por lo demás muy bien. Por poner una pega no me advirtieron q en las cabañas no habian ni sábanas ni toallas. Aunque sin problema por q llevaba de casa. Repetiremos seguro!!”
Sandra Beltran
5.00
18 de Junio del 2018 / Greview
“Un camping con todos los servicios necesarios, unas cabañas bien equipadas y en un entorno lleno de posibilidades. La ruta verde de ojos negros pasa por el mismo camping, con el embalse del Regajo a dos kilómetros. Justo al lado del recinto está la torre de Altomira, del siglo XI. Tiene el pueblo de Navajas a un paso, con una espectacular ruta por el margen del río Palancia que llega hasta el famoso Salto de la Novia 👰.También se puede ir paseando al área recreativa de La Esperanza, dónde se encuentran la ruinas de un convento, además de una ermita.El camping cuenta con piscina en verano, un local social, ping-pong, paelleros y fregaderos, un pequeño parque para niños y un muy buen restaurante. El restaurante Altomira ofrece una gran calidad a muy buen prec”
Vicente Tamarit Fernandez
5.00
05 de Junio del 2018 / Greview

Ubicación del
Campingred Altomira

Dirección: A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33 (Navajas) - Carretera CV-213 Navajas, km. 1 12470 Navajas, Castellón Spain
Teléfono: (+34)964 713211 Fax: (+34)964 713512
Web: www.campingaltomira.com
Email: reservas@campingaltomira.com
Fechas de apertura
Todo el año
  • Facebook

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Durante los meses de verano y en los puentes tenemos animación infantil y actividades para adultos. Nuestros talleres, clases de gimnasia, juegos en la piscina y excursiones guiadas hacen que la estancia de nuestros clientes sea agradable y muy divertida!!

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
Grupo Campingred

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Seguir navegando
Política de cookies