18
Madrid

Campingred Madrid Arco Iris

Madrid

“Combinación perfecta de naturaleza y relax en la ciudad de Madrid. Confort y diversión asegurado ”

Camping y Caravaning

Camping totalmente reformado, moderno e innovador. Apostamos por lo ecológico y sostenible. Parcelas de diferentes superficies, desde 70 a 200 m2, algunas con baños y electricidad para uso exclusivo; modernos servicios ecológicos. A 15 minutos de la Plaza de España de Madrid. Para disfrutar de la ciudad de Madrid en plena naturaleza, con todo confort y garantía de diversión.

Desde 126.00 €
7 noches de alojamiento para 1/6 personas
en camping del 22/07/2018 al 29/07/2018.

Bungalows y alojamientos

Varios tipos de Bungalows de diseño original propio. Equipados con menaje básico de cocina, toallas, ropa de cama... calefacción/climatizador, para 2, 4 ó 6 personas. Suites con bañera doble de hidromasaje. En todos máximo confort. Aparcamiento cerca del bungalow.

Desde 523.60 €
7 noches de alojamiento para 1/2 personas
en bungalows del 22/07/2018 al 29/07/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.40
495 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“Muy bien todo”
silvia gines
4.00
24 de Junio del 2018 / Greview
“Hemos estado este fin de semana y lo cierto es que nos ha encantado. Bien cuidado, mucho verde, baños limpios y gente muy amable. En recepción nos facilitaron todo tipo de información cosas que necesitábamos. No le pongo 5 estrellas, porque hubo algo que nos sorprendió tremendamente. Cuando fuimos por la mañana al supermercado (mañana del sábado 16), nos dijeron que no había ninguna bebida fresca para comprar, que todo era caliente y que tampoco había cervezas frías. Tuvimos que salir del camping a comprar bebidas frías y esto la verdad es que en un camping es un problema. Creo que todos los campistas precisan bebidas frías. Por la tarde en el bar y de pura casualidad nos dijeron que eso no era así, y de repente aparecieron litros de cerveza fría. Después de haber tenido que salir por la mañana imaginaros. Creo muy conveniente que si finalmente es que sí que se pueden comprar frías, informen a la persona que atiende en el supermercado (que está pegado) porque nos hizo irnos al pueblo. Por lo demás todo perfecto”
Ruth Ruth
4.00
21 de Junio del 2018 / Greview
“Gentili,servizio autobus x Madrid comodo,bagni e docce buoni come la piscina.”
Giorgio Treccani
5.00
18 de Junio del 2018 / Greview

Ubicación del
Campingred Madrid Arco Iris

Dirección: Ctra. M-501 km 7,1 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid Spain
Teléfono: 916160387 - 660130749 Fax: 916160059
Web: www.campingmadridarcoiris.com
Email: madrid@bungalowsarcoiris.com
Fechas de apertura
17/01 - 28/12
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Nuestro camping es ideal para todas las edades. Aquí encontrará tranquilidad, comodidad, diversión y entretenimiento... y, lo que es más importante, ¡amistad! En verano celebramos fiestas, talleres, animación para niños y adultos, orquesta los fines de semana... un sin fin de actividades que harán que su estancia sea inolvidable.

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
Grupo Campingred

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Seguir navegando
Política de cookies