19
Madrid

Campingred Monte Holiday

Parque Nacional Sierra de Guadarrama

“El mejor camping de Madrid para niños”

Camping y Caravaning

Parcelas a partir de los 70 metros cuadrados aproximadamente con césped y estupendas vistas del Valle del Lozoya. Puedes elegir entre las Premium Green con 100 metros perfectas para tu autocaravana o camper con agua, desagüe y conexión eléctrica de diez amperios en la propia parcela. O simplemente Comfort Green con 70 metros con la conexión eléctrica en la parcela. En la Cerca del Capellán disfrutarás de cómodas parcelas de césped tu autocaravana o camper en Madrid con estupendas vistas del Valle del Lozoya y Wifi gratuito.

Desde 53.20 €
7 noches de alojamiento para 1/6 personas
en camping del 27/05/2018 al 03/06/2018.

Bungalows y alojamientos

Un espacio íntimo con vistas a las montañas, un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Los bungalows están equipados para 2, 4 personas o 6 personas. Incluyen utensilios de cocina, sábanas y mantas, toallas, kit de baño, kit de limpieza, muebles y terraza. Descubre las nuevas cabañas en los árboles perfectas para familias, con una terraza impresionante con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Desde 546.00 €
7 noches de alojamiento para 1/6 personas
en bungalows del 01/06/2018 al 08/06/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.40
110 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“El único inconveniente es que se encuentre vallado. Supongo que tendrá que ser así, pero al final tienes unas muy buenas vistas que no puedes pasear salvo que te muevas en coche y salgas del camping._x000D_ El lodge y las cabañas geniales, para ir con...Más”
Brail1970
4.00
18 de Febrero del 2018 / Tripadvisor
“Una maravilla las instalaciones, estuve en una cabaña de las pequeñas, y genial, las vistas fantásticas, rodeado de naturaleza, la cabaña es muy acogerdora, con su terraza y su hamaca. _x000D_ Muy recomendable, el personal muy atentos y amables.”
Sergio Á
5.00
05 de Febrero del 2018 / Tripadvisor
“Hemos disfrutado de un fin de semana completo en Monte Holiday en el que tanto las cabañas como los servicios del camping han sido de 10. Además la cercania de la nieve hizo del fin de semana una escapada genial.”
sonmorjim
5.00
25 de Enero del 2018 / Tripadvisor

Ubicación del
Campingred Monte Holiday

Dirección: Finca El Tercio Nuevo s/n 28739 Gargantilla del Lozoya, Madrid Spain
Teléfono: (+34)91 8695278 - (+34)91 8695390 Fax: (+34)91 8695278
Web: www.campingmonteholiday.com
Email: monteholiday@monteholiday.com
Fechas de apertura
Todo el año
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Pinterest

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

El Camping Monte Holiday puede ser uno de los mejores campings para niños de Madrid. Disponemos de una amplia oferta de actividades multiaventura y de animación. Tirolinas, escalada, circuito de habilidad adultos y niños, juegos cooperativos, futbolín humano. Cuentacuentos de la Sierra con visita teatralizada a la huerta y granja en la Sierra de Madrid.

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.