23
Castilla y León

Paraíso del Tiétar

Valle del Tiétar

“Parque de Apartamentos Turísticos Rurales. Calidez y naturaleza”

Bungalows y Cabañas

¿A qué sabe la naturaleza?, ¿A qué sabe el lujo?, ¿a qué sabe el confort?, ¿a qué sabe lo singular?… ¡sabe a placer!

 

Recárgate de buena energía en una cabaña de madera en medio de un pinar centenario, un complejo turístico comprometido con la conservación del medio ambiente, en el marco natural del Valle del Tiétar, en La Adrada, Ávila. ¡Todo un placer!

 

Paraíso del Tiétar, certificada ‘EcoLíder’ y ‘Establecimiento Oro’ por TripAdvisor como empresa de Turismo Sostenible.

Parque lúdico de agua

Hemos diseñado este ‘Parque lúdico de agua’ para el disfrute de niños y adultos. Un espacio de agua y juegos, bien ambientado y climatizado. Es el lugar ideal para relajarse en cualquier época del año. ¡Una  auténtica cura anti estrés!

 

También puede gozar de nuestra Zona de jacuzzi y solarium. Ponemos a disposición de nuestros clientes una zona exclusiva para masajes y terapias naturales. Puede elegir entre una selección de sesiones específicas de masaje, atendiendo a sus necesidades. Programas de animación y talleres todo el año.

Desde 561.00 €
7 noches de alojamiento para 1/2 personas
en bungalows del 22/04/2018 al 29/04/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.40
148 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“Fin de semana en cabaña A con dos niños haciendo un tiempo de perros. Todo genial gracias en parte a las actividades (cine, granja, piscina y talleres) , Violeta la animadora ha trabajado muy bien con los niños. La piscina es sólo para los niños,...Más”
Priapo D
5.00
04 de Marzo del 2018 / Tripadvisor
“Me ha sorprendido muchísimo. Realmente es el paraíso, pero de LOS NIÑOS._x000D_ El personal encantador , las instalaciones al detalle, todo muy cuidado, como nuevo._x000D_ Todo el fin de semana organizado con actividades infantiles con monitores (Granja, paseos en burro, yincana, ….)_x000D_ Iba con la...Más”
Ignacio R
5.00
26 de Febrero del 2018 / Tripadvisor
“Hemos pasado un finde en pareja cuanto menos romántico en un entorno idílico tanto el paisaje como nuestra habitación, totalmente recomendable tanto para parejas como familia. Un lugar tranquilo que inspira a olvidarse de la ciudad, perfecto para desconectar. Seguro repetiremos en la suite verano”
kryspinto
5.00
25 de Febrero del 2018 / Tripadvisor

Ubicación del
Campingred Paraíso del Tiétar

Dirección: Carretera CL-501, Km 21 05430 La Adrada, Ávila Spain
Teléfono: (+34) 91 8670281
Web: www.paraisodeltietar.com
Email: bungalows@paraisodeltietar.com
Fechas de apertura
Todo el año

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades y animación en nuestro recinto

Nuestro programa de animación y talleres durante todo el año, nos reafirma que el aprendizaje y la diversión no están reñidos.

 

Podrá disfrutar de paseos en burro con calesa. Parques infantiles, minigolf, pista polideportiva, ping pong, billar, dardos, biblioteca, filmoteca… Cine infantil. Piscina lúdica de agua, spa, jacuzzi, masajes, solarium… En temporada de verano 2 piscinas con distintos ambientes. Para los más pequeños: ‘casa del árbol’ y ‘casita de enanitos’. Granja, huerto…

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.