14
Castilla y León

Campingred Sierra de la Culebra

Sierra de la Culebra Reserva de la Biosfera

“Entre 4 espacios naturales protegidos, Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Parque de Montesinho en Portugal y Arribes del Duero”

Camping y Caravaning

El camping Sierra de la Culebra está ubicado en un entorno natural de bosque mediterráneo de clima continental. Se sitúa en la Reserva Nacional de Caza Sierra de la Culebra. Tiene una superficie total de 30.000 m2. Dispone de 80 parcelas, todas ellas situadas entre encinas centenarias de hoja perenne, que dan frescura y sombra a nuestros campistas. El terreno donde se ubican es llano y con hierba. Toda la zona de parcelas dispone de fuentes con agua potable y electricidad.

Desde 121.10 €
7 noches de alojamiento para 1/6 personas
en camping del 01/07/2018 al 08/07/2018.

Bungalows y alojamientos

El camping dispone de 8 bungalows independientes situados en zona ajardinada, con capacidad entre 2 y 6 plazas. Totalmente equipados, hace posible disfrutar de nuestro entorno único sin renunciar a ninguna comodidad. Los animales están permitidos en todos ellos. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con cama doble de 135 cm de ancho y otro de ellos con camas individuales.

Desde 559.00 €
7 noches de alojamiento para 1/5 personas
en bungalows del 22/07/2018 al 29/07/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.50
30 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“Mehr”
NA
5.00
07 de Mayo del 2018 / Tripadvisor
“We only intended to stay for one night but we were very comfortable and ended up staying for 18! It is a lovely, small to medium sized family run campsite with emphasis on customers being happy. The owners and all the staff are very friendly...More”
HappyCamperUK2017
5.00
09 de Septiembre del 2017 / Tripadvisor
“Hemos ido varias veces y estamos como en casa. Camping limpio y trato excelente. No dejeis de probar las migas de Enrique. Los alrededores buenisímos si te gusta bichear. En fín recomendadisimo para pasarunos días.”
denjuto
5.00
24 de Agosto del 2017 / Tripadvisor

Ubicación del
Campingred Sierra de la Culebra

Dirección: Carretera. De Riomanzanas, s/n 49520 Figueruela de Arriba, Zamora Spain
Teléfono: 980683020 - 630661329
Web: www.campingsierradelaculebra.com
Email: info@campingsierradelaculebra.com
Fechas de apertura
Marzo a Noviembre
  • Facebook

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Durante la época estival numerosas actividades pensada para distintas edades con personal especializado. Podemos destacar los Cursos de Natación, Clases de Tenis, Taller de Huellas. También se programan Jornadas Medioambientales con interpretación del paisaje de manera detallada y otras actividades ludicas. La Sierra de la Culebra posee uno de los cielos más limpios de la Península Ibérica, sin ninguna contaminación lumínica.

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
Grupo Campingred

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Seguir navegando
Política de cookies