15
Comunidad Valenciana

Campingred Altomira

Castellón, Comunidad Valenciana

“Camping familiar en plena naturaleza: entre dos Parques Naturales”

Camping y Caravaning

Nuestras parcelas se encuentran en la zona alta del camping y están distribuidas en terrazas con vistas al valle del río Palancia y a las montañas  del Parque Natural de la Sierra de Espadán. El tamaño de las parcelas es desde 60m2 hasta 80 m2. Todas ellas cuentan con toma de agua potable y electricidad. Contamos con cafetería, restaurante, piscina, sala de estar, WIFI, barbacoas, tienda y parque infantil. La población de Navajas se encuentra tan sólo 500 metros del camping.

Desde 98.00 €
7 noches de alojamiento para 1/6 personas
en camping del 03/06/2018 al 10/06/2018.

Bungalows y alojamientos

Bungalows de 5 y 6 plazas completamente equipados. Ofertas para parejas en temporada baja. Equipados con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, Tv, WC, ducha, calefacción / aire acondicionado y mantas. Se admiten mascotas de raza no peligrosa.

Desde 225.00 €
5 noches de alojamiento para 1/5 personas
en bungalows del 03/06/2018 al 08/06/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.10
119 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“Hemos pasado el finde semana dos noches.pros q tienes parking privado los apartamentos son muy completos.contras tienes q llevar tu las sábanas y las toallas si no las quieres alquilar allí.admiten perros q eso para mí es un 10.muchas rutas para hacer y salto de...Más”
jorgeelsanitario
4.00
21 de Enero del 2018 / Tripadvisor
“We turned up with our Celtic Rambler Fifth Wheeler, 8 5m long, attached to our Toyota Hilux. The very nice lady on reception advised us to take a walk and look around. Although it was an extremely steep incline upto the campsite, we thought we...More”
Colleen M
4.00
21 de Enero del 2018 / Tripadvisor
“El trato excelente, parcelas completas y bien distribuidas a precios buenos. Destacar sobre todo el restaurante.Comida excelente a precios increíbles. La tienda con muchos productos a precio razonable. Los niños se lo han pasado muy bien con las actividades y su piscina.”
Ricardo G
4.00
07 de Noviembre del 2017 / Tripadvisor

Ubicación del
Campingred Altomira

Dirección: A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33 (Navajas) - Carretera CV-213 Navajas, km. 1 12470 Navajas, Castellón Spain
Teléfono: (+34)964 713211 Fax: (+34)964 713512
Web: www.campingaltomira.com
Email: reservas@campingaltomira.com
Fechas de apertura
Todo el año
  • Facebook

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Durante los meses de verano y en los puentes tenemos animación infantil y actividades para adultos. Nuestros talleres, clases de gimnasia, juegos en la piscina y excursiones guiadas hacen que la estancia de nuestros clientes sea agradable y muy divertida!!

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.