03
Andalucía

Campingred Castillo de Baños

Costa Tropical de Granada

“La localización perfecta para disfrutar del sol y de la playa 320 días al año”

Camping y Caravaning

Camping Castillo de Baños se encuentra ubicado junto al mar, en la Costa Tropical Granada, localización perfecta para disfrutar del sol y de la playa 320 días al año. Está dotado con modernas instalaciones para servicios y ocio de nuestros clientes. Bar, Restaurante, Terraza, Supermercado, Piscina Tropical con Tobogán, Zona de Barbacoas,... WIFI gratuito en todas nuestras instalaciones.

Desde 201.95 €
7 noches de alojamiento para 2/5 personas
en camping del 22/07/2018 al 29/07/2018.

Bungalows y alojamientos

En Camping Castillo de Baños disponemos de bungalows con capacidad para 5 personas, totalmente equipados, para disfrutar de unas perfectas vacaciones con todas las comodidades.

Desde 910.00 €
7 noches de alojamiento para 2/5 personas
en bungalows del 22/07/2018 al 29/07/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

4.30
258 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“Buena opción si lo que se busca es que sea tranquilo y tenga unos servicios aceptables !”
juan antonio Jusn
4.00
16 de Junio del 2018 / Greview
“A mi me encanta este camping por su tranquilidad y amabilidad, vamos todos los años. La única pega y que no hay manera de que subsanen por mas reseñas que hago cada año. Es poner la parrilla de las barbacoas en condiciones ya que no se pueden hacer barbacoas con esos hierros. Por favor arreglenlo que esa reparación no es muy cara pero si muy importante. Por favor no tarden mucho. En breve estamos por allí”
IGNACIO MATA
4.00
04 de Junio del 2018 / Greview
“Para mi el camping que más me gusta, no tiene grandes lujos pero su paz y su ubicación son especiales, cada paseo que hago por las mañanas es una nueva aventura, por la playa descubriendo nuevos espigones y acantilados, y por la montaña es muy fácil ver animales como alguna rapaz, o cabra montesa. También está cerca de pequeños pueblecitos a los que se puede acceder andando, cada uno con su encanto, como pueden ser La Mamola, Los Yesos, Polopos... Para mi es especial”
Domingo Ramon Gutiérrez Rubio
5.00
20 de Mayo del 2018 / Greview

Ubicación del
Campingred Castillo de Baños

Dirección: CN-340, km 360 18750 La Mamola, Granada Spain
Teléfono: (+34)958 829528 Fax: (+34)958 829768
Web: www.campingcastillo.com
Email: info@campingcastillo.com
Fechas de apertura
Todo el año
  • Facebook

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

El grupo de monitores profesionales del camping programa diversos eventos de animación durante todo el año, donde tienen cabida desde animación infantil a fiestas para adultos. Las actividades de animación se realizan en ciertas épocas del año. Tanto dentro del camping como en los alrededores dispone de la posibilidad de practicar diversas actividades de ocio; paint-ball, tiro con arco, iniciación a la escalada, bautismo de buceo, campo de golf a 26 Km., etc.

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
Grupo Campingred

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.
Seguir navegando
Política de cookies