10
Aragón

Campingred Lago Resort

Monasterio de Piedra

“Junto al Pantano de la Tranquera y ubicación ideal para la visita al Monasterio de Piedra”

Camping y Caravaning

Las parcelas se hallan sobre la ladera de una montaña que mira sobre el pantano de La Tranquera. Hay parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas, el suelo es de gravilla fina, nuestro clima no es bueno para el césped, pero hay abundante vegetación que proporciona una agradable sombra en verano. Hay baños con agua caliente gratuita, y una lavadora y una secadora que operan con monedas.

Desde 40.50 €
3 noches de alojamiento para 1/6 personas
en camping del 01/06/2018 al 04/06/2018.

Bungalows y alojamientos

En Lago Resort disponemos de bungalows de madera, apartamentos y mobil homes. Estos alojamientos se hallan distribuidos en distintas zonas del camping según su tipo y son de estilo rústico, integrados con el entorno natural donde se halla el camping. Incluyen en su precio las sábanas y toallas y tienen algún sistema de calefacción, televisión, vajilla y menaje de cocina.

Desde 255.00 €
7 noches de alojamiento para 1/2 personas
en bungalows del 03/06/2018 al 10/06/2018.

Te contamos mas...

Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes, puedes visualizar toda la galería de fotos desplazando con el ratón o utilizando los cursores. Puedes ver una instalación concreta seleccionando en el menú.

Galería de imágenes

Valoración de los usuarios

3.60
59 evaluaciones.

Nuestros puntos fuertes

Camping
Alojamiento
Piscina
Actividades
Para niños
“We stayed here 7 nights, what a lovely peaceful site. 10 minutes walk to little village where you will find 2 little supermarkets (lovely bread) a couple of restaurants, petrol station. We to the walk to the monestary which was amazing and well worth a...More”
Karen p
5.00
17 de Octubre del 2017 / Tripadvisor
“Es un lugar muy bonito donde pasar unos dias, se pueden ir en pareja o en familia. La cabaña donde estuvimos estuvo muy bien, lo unico que flto un poquito de menaje en cuanto a vasos y cubiertos, por lo demas bien.”
SusanaLozano
4.00
21 de Septiembre del 2017 / Tripadvisor
“Nos pareció muy acogedor y tranquilo a pesar de estar lleno de gente. El recepcionista no es la alegría de la huerta pero hace bien su trabajo. Me pareció genial que tuviera lavadora y buena zona de acampada siendo grande y con sombra. Me echaba...Más”
gemasur
4.00
17 de Septiembre del 2017 / Tripadvisor

Ubicación del
Campingred Lago Resort

Dirección: Ctra. Alhama de Aragón, s/n 50210 Nuévalos, Zaragoza Spain
Teléfono: 976 849 038
Web: www.lagoresort.com
Email: lagoresort@gmail.com
Fechas de apertura
  • Facebook
  • Pinterest
  • Blog

¡Qué hacer!
Actividades y planes.

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Además de visitar el Monasterio de Piedra, podemos hacer senderismo alrededor del camping y en las Hoces del Mesa, donde habita una gran variedad de aves, especialmente numerosos grupos de buitres leonados. El acceso fácil al embalse de La Tranquera permite hacerrutas en kayak con guías de la zona. Podemos encontrar en 15 km dedistancia 5 balnearios en las localidades cercanas de Jaraba y Alhama de Aragón.

¿Eres empresario de Camping?
Si eres empresario de camping ó alojamiento rural y quieres información de cómo pertenecer a nuestra cadena contacta a través de este Formulario.
Grupo Campingred
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.